Mis lugares favoritos en el mundo no tienen ningún cartel de bienvenida.
No salen en las guías. No tienen mapas con puntos rojos donde dice “Usted está aquí” como si fueran un centro comercial.
Son lugares privilegiados. No están escondidos, pero hay que encontrarlos... y saber disfrutarlos. Porque están reservados para unas pocas personas: los viajeros atípicos.
Para los que se salen de las rutas tradicionales. Para los que quieren rodearse de gente con la que compartir más que un simple viaje. Para los que saben que todavía pueden llegar a sitios que nunca antes habían imaginado, pero a los que querrán volver eternamente.
¿Has imaginado alguna vez hacer yoga al amanecer en mitad del desierto de Marruecos? ¿Qué te parecería dormir a orillas del Nilo, en el mismo hotel donde Agatha Christie escribía sus misterios? ¿Y qué me dices si después de probar el mejor ramen de Berlín lo das todo en un karaoke al aire libre al más puro estilo berlinés?
¿Qué rumbo tomar cuando las posibilidades son infinitas?
Juntos descubriremos las rutas que merece la pena explorar.
Porque mi papel es el de leer tus deseos como quien lee un mapa y llevarte al viaje que más se acerque al que tienes ahora mismo en tu cabeza. ¿Cómo lo hago?
● Con lupa. Creo cada viaje con rigor y cariño, no conozco otro modo. Ya sea una escapada de fin de semana o una ruta de las que ponen tu mundo al revés.● Con apoyo. Durante +10 años me he rodeado de un equipo de profesionales y amigos repartidos por todo el planeta. Ellos te estarán esperando para recibirte con los brazos abiertos en tu destino y ayudarte a conocerlo como si fuera tuyo.● Con criterio. Cada viaje que organizo está basado en experiencias reales. Solo enseño aquellos lugares que conozco en profundidad.● Con impulso. Como a ti, me mueve la curiosidad, la complicidad y las ganas de conocer lo desconocido, por eso tengo claro que hay otra forma de descubrir el mundo. Y estoy dispuesta a llegar hasta donde haga falta para demostrarlo.● Contigo. Seré tu compañera de viaje #1. Para hacerte la vida más fácil, ayudarte a encontrar lugares que van más allá de lo evidente y descubrir nuevos territorios, juntos.
Para los exploradores. Para los inconformistas. Para los que buscan tesoros. Para los que no se esconden del mundo. Para los que miran al horizonte con los ojos en llamas. Para los que viajeros atípicos, como tú y como yo, que recorremos el mundo sin escondernos de él, con los nuestros y con la emoción de mirar siempre al horizonte como bandera.
Para nosotros, los rumbos son infinitos.
Empieza a darle forma a tu viaje personalizado.